logocam-

XII-congreso-color.png

fb2-cong tw2-congr

 Objetivo General

Contribuir a la competitividad y dinamismo de nuestro país a través del rol protagónico de las mujeres en el proceso emprendedor,
promoviendo la participación femenina en los procesos del entorno empresarial.

objetivos

 Objetivos Específicos

Mostrar a la mujer empresaria como un eje clave en el desarrollo de la economía, siendo el sector empresarial femenino en las MIPYMES un motor generador de riquezas y bienestar.


Fortalecer y desarrollar las capacidades de las mujeres, empresarias  y emprendedoras en temas específicos como lo son: la innovación, la gestión de calidad, y la adopción de mejores prácticas aplicables a su entorno.


Fortalecer la participación femenina en las redes de negocios a través del intercambio de experiencias y el networking que genera el Congreso.


Crear mujeres comprometidas con el desarrollo de nuestro país, transformándolas en agentes de cambio para incrementar su participación en las áreas de influencia, impulsar su liderazgo y fomentar la cultura de Principios y Valores.

 


Promover, desarrollar y fomentar la formación profesional de las micro, pequeñas y medianas empresarias, así como de los equipos humanos de sus empresas.

 
Estimular y apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresarias, facilitándoles conocimientos necesarios para fomentar la cantidad, la calidad y la competitividad de las actividades empresariales ayudándole a su éxito profesional.


Aumentar y divulgar el conocimiento del rol de la mujer en el entorno empresarial, como eje primario del emprendimiento y su adiestramiento para enfrentar el entorno comercial exterior.

List with onlain bookmakersGBETTING